Proceso de Admisiones

En Atalaya Colegio Bilingüe somos conscientes de la gran transcendencia que tiene para las familias la elección del colegio de sus hijos.

El colegio debe ser continuación de la filosofía educativa de los padres y refuerzo de los valores y prioridades de formación. Por esa razón queremos proporcionar la mayor información sobre el centro, servicios, nuestro método educativo y la forma en la que entendemos la formación. Por eso consideramos necesario tener una entrevista informativa personalizada. Pueden solicitarla telefónicamente en el teléfono 952 003 171 y/o cumplimentando el formulario de Solicitud de Entrevista Informativa a continuación.

Colegio Atalaya Marbella
Colegio Atalaya
Les rogamos que cumplimenten este formulario con sus datos personales y familiares. Nuestro Departamento de Admisiones se pondrá en contacto con Udes. para concertar una entrevista personal y así poder evaluar sus necesidades de una forma absolutamente personalizada.

We ask you to complete this form with your personal details. Our admissions department will get in touch with you to organise an interview in order to evaluate your individual needs.
Solicitud de ingreso/ Admissions form
Datos del alumno / Student's data
*Nombre / Name:
*Apellidos / Surname:
Edad / Age:
*Fecha de nacimiento / Date of Birth:
Nacionalidad / Nationality:
¿Viene de otro centro escolar?¿Cuál? / Have they come from another school? If so, which one?
Actividades deportivas, extraescolares y culturales de su interés / Sporting activities, after school activities and other activities of interest.
¿Utilizará transporte escolar? / Will they use school transport?
Datos de los padres / Parents details
o tutores legales / or legal guardian.
Nombres y apellidos / Name and surname:
Domicilio / Full address:
Teléfonos de los padres / Parents' phone:
Correos electrónicos de los padres / Parents' Emails:
Comentarios / Comments:
Introduzca los caracteres de la imagen: /
Enter the characters displayed in the image: