[Educación Primaria] EP5 Intercambio de cartas con alumnos del Colegio Inglés del Puerto de Santa María

Los alumnos de quinto de Educación Primaria han participado en un intercambio de cartas con los alumnos del colegio El Centro Inglés de El Puerto de Santa María.
Han disfrutado escribiéndolas, donde se presentaban y hablaban sobre sus aficiones. Posteriormente los compañeros del otro colegio les han contestado. ¡Qué emoción el día que llegaron las cartas! Ya están preparados para seguir carteándose y conociendo nuevos amigos de otro cole, otra ciudad y otra provincia. ¡Qué lejos parece!

Penpals