[Educación Primaria] Proyecto matemáticas "Mi ciudad"

Nuestros alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria han tenido la oportunidad de profundizar en conceptos aprendidos previamente en clase de mates, como el área y el perímetro de una superficie o el diseño de un plano de una ciudad imaginaria para poder construirla más tarde en papel.

Poniendo en práctica no solo sus conocimientos, sino también una buena dosis de imaginación y creatividad en el diseño propio de cada una de ellas, así como en la construcción de las diferentes formas geométricas vistas en clase, han podido completar con éxito el último proyecto de mates del trimestre mientras trabajaban de forma práctica y divertida.

Como muestra de ello, compartimos las fotos del trabajo realizado en clase de sus proyectos: “Mi ciudad”.

Más fotos...