[Educación Primaria] Excursión a Coto de la Isleta

El 17 de mayo los alumnos de 5º de primaria fueron de viaje de fin de curso al centro de educación ambiental El Coto de la Isleta en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Estaban muy emocionados porque era su primer viaje donde pasarían una noche fuera de casa. Nos alojamos en plena naturaleza en cabañas de madera, un enclave que nos dio la oportunidad de realizar distintas actividades como multiaventura, piragüismo, gymkhana deportiva y la velada nocturna, siendo esta última la favorita de nuestros alumnos.

Además del contenido pedagógico de la excursión, el alumnado aprendió a convivir con sus compañeros en un contexto totalmente diferente, demostrando un gran respeto hacia el personal, las instalaciones y adaptándose al horario establecido.

Compartimos con vosotros algunas imágenes representativas de nuestro paso por El Coto de la Isleta en estos dos días tan especiales.

PHOTO 2018 06 12 09 53 23 COLLAGE