Viaje a Córdoba con alumnos de 3º y 4º de ESO

Dentro de los viajes y visitas culturales programados para este curso, el pasado día 23 de octubre visitamos Córdoba con alumnos de 3º y 4º de ESO.
La monumentalidad y riqueza arquitectónica, unida a una rica cultura y tradiciones, hacen de esta ciudad una experiencia única y que no deja indiferente a quien la visita.

Paseamos por la Mezquita-Catedral, el barrio de la Judería, el Museo Julio Romero de Torres o algunos de los famosos patios.

Una jornada perfecta en la que se "empaparon" de nuestra cultura y patrimonio universal.

Algunas fotos de la visita: