Viaje a Sevilla con alumnos de 1º y 2º de ESO

En esta ocasión han sido los alumnos de 1º y 2º de ESO los que disfrutaron del viaje que tuvo lugar el pasado 4 de noviembre a Sevilla.
Fue una completa jornada en la que visitaron algunos de los monumentos más representativos de la ciudad como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares o la Plaza de España en el Parque de María Luisa.
Un crucero por el Guadalquivir culminó la visita permitiendo disfrutar de la ciudad desde una perspectiva diferente, proporcionando a nuestros alumnos unas magníficas vistas de la Torre del Oro, la Plaza de la Maestranza o el famoso Puente de Isabel II, más conocido como el Puente de Triana.

lgunas imágenes de la visita: