II Torneo Interno de Ajedrez

El pasado miércoles 24 de mayo se celebró en nuestro centro el II Torneo Colegio Atalaya, en colaboración de Antonio Jesús Macías, profesor de la actividad extraescolar de Ajedrez.

En este torneo, como el año pasado, participaron alumnos de la actividad extraescolar, y otros alumnos de Primaria y Secundaria hasta un total de 40 participantes.

Al final de 6 rondas de intenso juego, los ganadores de los trofeos a los tres mejores clasificados de Primaria y Secundaria recogieron los merecidos trofeos, que se repartieron como sigue:

Primaria

Primer clasificado (2º puesto en la clasificación general) - Anthony Axcerias, de 3ºB
Segundo clasificado (5ª en la clasificación general) - Aruna Zimmer, de 6ºA
Tercer clasificado (6º en la clasificación general) - Frank González, de 6ºA

Secundaria

Primer clasificado (primer puesto en la clasificación general) - Anna Vasylets, de 3ºB
Segundo clasificado (empatado en el 2º puesto de la clasificación general) - Antonio Machuca, de 1ºB
Tercer clasificado (4º en la clasificación general) - Alejandro Ruiz, de 4ºB

En las fotos se puede apreciar el ambiente de concentración e implicación de los alumnos en el juego, así como la satisfacción de los mejor clasificados al recoger su trofeo.
Más fotos...