Nuevos éxitos deportivos de nuestros alumnos y alumnas

Seguimos recibiendo buenas noticias de parte de nuestros alumnos en sus actividades deportivas fuera del centro, cosa que nos llena de orgullo.

Lisa Lindber y Ryan Whitehead, dos fijos ya en estas noticias participaron en Sevilla en el Trofeo Internacional de Judo Asahi Kan. Lisa ganó el oro en la categoria de menores de 18 años. En la final venció a una participante de mayor edad que ella y cinturón negro. Todo un logro.
Por su parte Ryan, debido a un error en el registro de la edad se vió forzado a competir con participantes mayores que él lo que no le impidió conseguir la plata. Unos fantásticos resultados, sin duda.

Y cambiando de deporte, en golf, Alejandra Sánchez de la Fuente se desplazó a Chiclana para el Puntuable Zonal Nacional para ganar el torneo en su categoría infantil-alevín.

¡Enhorabuena a todos!