Orgullosos de la visión emprendedora de nuestro alumno Gaspar Lema Videla

A nuestro alumno Gaspar Lema Videla se le ocurrió un tiempo atrás regalar una camiseta a un amigo. En vez de comprarla ya estampada decidió que sería un regalo mucho más personal si él mismo se la diseñaba...

Y de ahí surgió la idea de crear camisetas a la que su madre, Martina, ha dado forma y que ha puesto en el mercado.
Les deseamos lo mejor en esta aventura que emprenden y reiteramos nuestro orgullo de que nuestros alumnos tengan la capacidad de imaginar e inventar nuevos productos.

¡Mucha suerte!

DSC06734 COLLAGE