Incorporamos nuevo servicio de filtrado web dentro y fuera del Centro: Securly

Conscientes de la importancia del control y la seguridad de la navegación en Internet de nuestros alumnos y alumnas, para el próximo curso 2017-2018 incorporamos a la configuración de los iPads del alumnado el servicio Securly.

Este servicio de filtrado web está basado en la nube, de modo que la protección y control de la navegación del usuario está asegurada tanto dentro como fuera del centro, extendiendo la seguridad de nuestro entorno escolar al hogar del alumno independientemente del punto de acceso al que esté conectado.
A diferencias de otras aplicaciones de control de la navegación, ésta es totalmente compatible con nuestra configuración local y transparente para el usuario.
Les iremos informando de sus prestaciones en futuros artículos.

Esperamos que sea de su interés.