[Cuaderno de viajes] Valencia, 6º de Educación Primaria

Qué mejor momento que estos días de descanso para la comunidad educativa para recordar algunos de los viajes que realizaron nuestros alumnos y alumnas durante el pasado curso. En esta ocasión os mostramos lo bien que se lo pasaron los chicos y chicas de 6º de Educación Primaria en su visita a Valencia.

Visitaron las principales atracciones culturales y turísticas de la ciudad (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanografic, torres de Serranos, la Albufera...) y disfrutaron como niños que son de la visita a Terra Mítica.

Algunas fotos de su viaje a continuación:

Más fotos...