[Cuaderno de viajes] Madrid recibió con calor a los alumnos y alumnas de 2º de ESO

Los chicos y chicas de 2º de ESO viajaron a Madrid. Su monumentalidad y oferta cultural fueron el principal objetivo de sus visitas. Tampoco pasaron por alto el tour por el Santiago Bernabeu o el Parque Warner.

El Museo del Prado, El Retiro, la Plaza Mayor, la de España con sus altos edificios, el Zoológico, el Museo de Cera... Una completa visita a la Capital de España.
En la fecha en la que realizaron el viaje el calor fue la tónica durante las jornadas, por lo que las sombras de sus edificios y parques fueron grandes aliados para el grupo.

Un resumen que ilustramos con las fotos del siguiente álbum:

Más fotos...