Torneo Interescolar de Baloncesto

Durante todo el curso, nuestro centro participará en diversos torneos interescolares, en los que nos enfrentaremos a diferentes colegios de la Costa del Sol en algunos deportes de equipo. El pasado miércoles 4 de octubre tuvimos la suerte de participar en el primer torneo interescolar de esta temporada. En este caso se trataba de un deporte como el baloncesto, y se organizaba en las instalaciones de nuestro centro.

Disfrutamos de una jornada deportiva cargada de emoción y pudimos compartirla con muchos compañeros venidos de otros colegios de la zona, como son: Laude, Sotogrande, Aloha, Swans y el Colegio Internacional de Benalmádena (BIC).
La jornada estuvo cargada de emoción y deportividad, debido al nivel de juego de los alumnos, y en todo momento tuvimos presente algunos de los valores con los que trabajamos en nuestro centro, como son el espíritu deportivo y el respeto.
Nuestros alumnos de secundaria (categoría sub-19) tuvieron una muy buena participación, consiguiendo medalla de bronce en el caso de las chicas, y medalla de plata en el caso de los chicos, en una final que estuvo bastante reñida hasta los últimos compases del partido.

Os dejamos con un breve video de la jornada:

Y algunas fotos del evento:
Más fotos...