Semana de desayunos con padres y madres. Hablamos de Disciplina Positiva.

Un año más, hemos celebrado nuestra semana de Desayunos con Padres y Madres de nuestros alumnos. Además de compartir un café con vosotros, a lo largo de esta semana hemos querido daros a conocer un poco más nuestra filosofía de trabajo en distintos aspectos.

Para ello, los desayunos llevan de la mano una serie de charlas impartidas por parte de Carmen García, educadora certificada por la Asociación de Disciplina Positiva para familias y educadores, Coordinadora del Departamento de Orientación del Centro; Isabel Mena, Coordinadora del Aula de Reflexión de Primaria y miembro del Departamento de Orientación y César Mora Gil, Coordinador del Aula de Convivencia de Secundaria.

Las charlas han contado tambien con la colaboración de Marian Ortiz, miembro del Departamento de Orientación y Beth Lahoski, profesora de Secundaria. En sus exposiciones se ha presentado esta novedosa corriente, sus orígenes y su metodología, así como alguna recomendación práctica para su aplicación por parte de los padres.

Os dejamos con algunas fotos del evento y enlaces a las presentaciones que hemos impartido:

PRESENTACIONES

Más fotos...(Pincha en la imagen para ir al album de fotos)