Mercadillo Solidario de Navidad

El día 16 de diciembre celebramos nuestro 4º MERCADILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD y, gracias a la colaboración de los miembros de nuestra comunidad escolar, ¡fue un día genial!

Además de nuestra tradicional RIFA, celebramos nuestro primer CONCURSO DE POSTRES (con panel de jueces compuesto por celebridades de nuestra comunidad escolar con un premio gastronómico de verdadero lujo), competiciones deportivas de profesores vs. padres vs. alumnos; una gran variedad de puestos de regalos y comida, divertidos photocalls, talleres de galletas y adornos navideños, karaoke, pintacaras, pintauñas, tatuajes, .... ¡fue un día genial para toda nuestra comunidad!

El mercadillo abrió sus puertas a las 12:00 y hasta las 16:00 horas estuvimos pasándolo en grande. Lo mejor de todo, que el 100% de lo recaudado por el colegio irá destinado a las ONGs con las que colaboramos este año: Agua de Coco y AVOI.

Puedes ver todas las foto en el siguiente album:

MG 9146 COLLAGE