Celebramos la 1ª Feria de Universidades

Mañana celebramos en el colegio la primera edición de una pequeña feria de Universidades donde pretendemos dar a conocer a nuestros alumnos y a sus familias la oferta educativa de una selección de las universidades españolas más representativas del país.

Desde las nueve hasta las cuatro estarán con nosotros dando información y haciendo talleres y ejercicios prácticos para que los alumnos y sus padres terminen el dia con una idea más clara de las opciones y las puertas que se le abren una vez terminen el Bachillerato.

feriaUniversidades cartel
Contaremos con la presencia de representantes de las siguientes universidades: