Alumnos Campeones

El pasado fin de semana, nuestros alumnos Lisa Lindberg y Ryan Whitehead estuvieron en Inglaterra compitiendo en sus respectivas categorías de Judo.

El sábado Lisa tuvo un duro encuentro con su oponente que le hizo quedar en quinta posición en el muy conocido y famoso "England Cadet Open" en Walsall, UK.

LisavsProcter 01

Sin embargo, el domingo fue el "BJC Open National Championship" en Kettering, UK donde Ryan consiguió la medalla de bronze en su categoría (incluso después de haber pasado una semana sin poder entrenar debido a su dedo roto).

Prispall Ryan

Lisa luchó por primera vez en la categoría de "senior" consiguiendo esta vez primera posición y una merecidísima medalla de oro.

Prispall Lisa
¡Enhorabuena chicos, buen trabajo!