Karina Krasnova, receptora del premio de mejores estudiantes de Estepona Destacado

Karina Krasnova, receptora del premio de mejores estudiantes de Estepona
Ayer, 19 de junio, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios a los estudiantes con mejores notas de la ciudad de Estepona.

Entre los premiados se encontraba nuestra alumna Karina Krasnova, Matrícula de Honor del curso de 2º Bachillerato. El premio tiene una dotación económica de 500 euros.

Karina Krasnova
Antes de que el Alcalde hiciera mención de la excelencia de cada alumno, y entregara a cada uno su diploma y su cheque, el acto fue iniciado por una breve actuación de nuestro coro. El Coro de Atalaya, formado por alumnos de 1º y 2º de ESO interpretó una hermosa y motivadora canción titúlada A million of dreams.

fotoCoro
La ceremonia terminó con el agradecimiento del Alcalde a los profesores y padres por haber ayudado a estos alumnos a conseguir tan satisfactoriamente sus objetivos. Por ultimo se hicieron fotos de alumnos, padres y profesores para la prensa local. Todo el acto fue grabado por RTV Estepona.