HALLOWEEN 2018

Empezamos el día en Educación Primaria con un desfile y una asamblea dirigida por nuestros alumnos de 6ª de Primaria, que nos explicaron cómo se celebra Halloween en distintas partes del mundo.

A continuación disfrutamos con varias actividades y talleres como Zombie Zumba, un taller de cocina de Dedos de Brujas, una sesión de Cuentacuentos de Terror y mucho más.
Por otro lado, nuestros alumnos de Infantil disfrutaron de una gymkana de juegos de Halloween y en Secundaria, se han celebrado varios concursos y se han visto películas de terror.

En general, ¡un día de aventuras escalofriantes!

rsz halloween collage