Torneo de Ajedrez

El pasado Lunes 29 de Octubre se celebró en nuestro Centro el IV Torneo Colegio Atalaya, que se dividió en dos torneos de ajedrez simultáneos, uno para Primaria y otro para Secundaria y Bachillerato, en colaboración con el Ajedrez Metro Club de Marbella.

En el evento participaron 70 alumnos de Primaria y 34 de Secundaria y Bachillerato, y ha supuesto para los participantes una experiencia emocionante y divertida, a la vez que han continuado formándose en la práctica y los valores de este deporte.

rsz ajedrez 1rsz ajedrez 2
Al final de las 6 intensas rondas que se disputaron, el podio de la competición queda como sigue:

Primaria:
1er clasificado: Rubén Salazar, de 6º de Primaria
2º clasificado: Alexey Filanovskiy, de 6º de Primaria
3er clasificado: Fernando López-Pozas, de 6º de Primaria

Secundaria y Bachillerato:
1ª clasificada: Eileen Jenkins, de 1º de ESO
2º clasificado: Ángel Conejero, de 4º de ESO
3er clasificado: Andrés Montero, de 2º de ESO

Para terminar esta crónica nos gustaría dar la enhorabuena a todos los participantes, y destacar y agradecer el buen clima de la competición y la deportividad demostrada por el alumnado.