Desayunos con padres y madres

Esta semana hemos celebrado el desayuno para padres de este primer trimestre. Con estos encuentros perseguimos dos objetivos: generar un espacio para que los padres puedan conocerse y hacer así más fuertes los lazos que unen a la comunidad educativa, y acercar componentes de nuestro proyecto educativo a las familias, para que estas puedan ser conocedoras de los aspectos más relevantes de la vida escolar de sus hijos.

En este primer desayuno el tema tratado, para los padres de alumnos de Educación Infantil y Primaria, ha sido el de la Disciplina Positiva, tema que ya habíamos presentado el curso pasado y que hemos ampliado por petición de las familias. Las orientadoras del centro, Carmen García, Beatriz Teruelo, Isabel Mena y Andreina Martín, nos han dado una serie de indicaciones y herramientas para educar a nuestros hijos con respeto, firmeza y amabilidad.

¡Os esperamos en el segundo trimestre!

rsz desayunos 3rsz desayunos 2