Desayuno Bachillerato Internacional

Ayer celebramos el desayuno para padres correspondiente al primer trimestre. Iraia Manterola, coordinadora de Bachillerato Internacional, y Beth Lahoski, coordinadora del Programa de Adaptación Lingüística, expusieron a los padres asistentes el programa de Bachillerato Internacional que podrán realizar nuestros alumnos al concluir la Educación Secundaria a partir del próximo curso.
Con la implantación del Bachillerato Internacional en el Centro completamos nuestra oferta educativa para dar a nuestro alumnado un amplio abanico de opciones formativas y de vías de acceso a la Universidad.
rsz desayuno juevesrsz desayuno jueves 3