Museo de Cera

Los alumnos de primero de Educación Primaria han trabajado, durante el primer trimestre, las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemáticas y Lengua de manera conjunta en un proyecto llamado ‘’Visit our Wax Museum’’. El resultado de dicho proyecto ha sido la elaboración de un museo de cera en el cual los propios alumnos han sido los protagonistas.

Durante estos meses se ha llevado a cabo una investigación constante de personajes ilustres de diferentes épocas y estilos, analizando su oficio, lugar de procedencia, las características de cada uno y su aportación al mundo. Además de la familiarización con el sistema monetario actual, el uso del vocabulario y la gramática adaptada tanto a su nivel como a la temática.