Colegio Atalaya en EYP

El colegio Atalaya ha participado en el "Málaga Regional Selection Conference of EYP España 2019" durante los días 18, 19, 20 de enero celebrado en La Térmica y St. George School (Málaga).

Los alumnos del colegio Atalaya junto otros delegados de colegios de la provincia han podido disfrutar y enriquecerse de esta experiencia en la que se realiza un simulacro del Parlamento Europeo y se tratan temas de actualidad como refugiados, Brexit, obesidad, participación ciudadana, techo de cristal, etc.

Damos la enhorabuena a los alumnos: Beatriz Bueno, Daniil Ferkho, Georgy Abaev y Francisco García por su esfuerzo durante esta sesión regional y su dedicación en el club europeo del colegio.