Viaje a Sierra Nevada con alumnos de 1ª y 2ª de ESO

Nuestros alumnos de 1º y 2º de la ESO disfrutaron de dos maravillosos días en Sierra Nevada, donde aquellos que no habían disfrutado antes de la nieve tuvieron la opción de iniciarse en el ski o el snow , o incluso perfeccionar su técnica los más experimentados.
Tras el madrugón, viaje y duro primer día, por la noche disfrutamos de una velada nocturna de juegos y entretenimiento antes de ir a las habitaciones a dormir. El segundo día fue intenso pero más divertido aún ya que todos los participantes tuvieron oportunidad de superar sus límites y mejorar.

Dos días de diversión y convivencia que no olvidarán facilmente.