Desayunos con padres 2019

Desayunos con padres  2019
La pasada semana celebramos en el Colegio los desayunos para padres del segundo trimestre de este curso escolar. Con estos encuentros tratamos de acercar a las familias algunos aspectos del proyecto del Centro, a la vez que generamos un espacio de diálogo entre las familias.
En esta ocasión las temáticas que hemos tratado han sido la educación basada en proyectos en las etapas de Educación Infantil y Primaria, y el programa de enriquecimiento curricular en la etapa de Secundaria. Nuestros programas se desarrollan en contextos diseñados para enriquecer el aprendizaje y fomentar un desarrollo global de cada alumno.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!