Torneo de Ajedrez 2019

Ayer se celebró en nuestro centro un torneo de ajedrez para alumnos de Primaria, con la colaboración de Germán Maldonado (profesor de la extraescolar de ajedrez) y Paco Romero, del Ajedrez Metro Club de Marbella.

En el evento participaron 82 alumnos de Primaria, que tuvieron la oportunidad de disfrutar y aprender de la experiencia que supone competir en un torneo escolar, en el que hay que destacar el buen clima de la competición, gracias a la deportividad de los todos participantes.
Al final de las 6 intensas rondas que se disputaron, el podio de la competición queda como sigue:

1er clasificado: Rubén Salazar, de 6º de Primaria
2º clasificado: Fernando López-Pozas, de 6º de Primaria