Intercambio en Alemania- Parte 2

La semana pasada le tocó a nuestro colegio hospedar a los estudiantes alemanes. Al igual que cuando nuestros alumnos viajaron a Alemania y fueron recibidos por el Alcalde de Paderborn, el Alcalde de Estepona nos recibió en su oficina y nos ofreció una visita guiada por la ciudad y un agradable paseo por sus calles.

Nuestros estudiantes y familias anfitriones les mostraron la cultura española y se implicaron activamente en todas las actividades que realizamos.

Desde el colegio queremos agradecer la gran acogida de este proyecto.