Taller Robótica Lego 2ªESO

El pasado mes de Febrero realizamos en el colegio una nueva edición del Taller de Robótica con LEGO, con los alumnos de 2º E.S.O. como protagonistas.

Dicho taller, enmarcado dentro de la asignatura de Tecnología, tuvo dos actividades principales: la resolución de un reto de robótica en la famosa “GREEN CITY”, con los robots MINDSTORM de LEGO; y la construcción de un “MOLINO EÓLICO”, con un sistema de engranajes y poleas, capaz de mover un contrapeso a gran velocidad.

Alumnos y profesores pasamos un buen rato. El ingenio y la curiosidad estuvo presente en todo momento.
Os dejamos un vídeo resumen y unas fotos del evento.