Servicio de Comedor

Los menús del Servicio de Comedor de Atalaya Colegio Bilingüe son preparados en las cocinas del centro por nuestro personal titulado. Son diseñados por nutricionistas y supervisados por el servicio Médico del Colegio para obtener el correcto aporte de nutrientes, que garanticen a nuestros alumnos un desarrollo optimo.

A los alumnos con alergias alimentarias se les diseña y prepara un menú acorde con sus necesidades personales.

Concebimos el Servicio de Comedor como una parte muy importante en la educación integral de nuestros alumnos, dónde irán adquiriendo hábitos alimentarios saludables, de higiene, de comportamiento, compañerismo… bajo la supervisión de nuestro personal docente.

En el ciclo de Enseñanza Infantil y primer ciclo de Primaria se hace especial énfasis en:

• Lavarse las manos antes y después de las comidas.
  • Aprender a ser autónomos comiendo y aceptando todos los alimentos que integran el menú diario.
  • El comportamiento en el comedor y la mesa, respetando a los compañeros y haciendo un uso correcto de los cubiertos y la servilleta.
  • El cepillado dental después de las comidas.